domingo, 28 de julio de 2013

Atencion hospitalaria con DIRAYA

Tu relato me ha recordado las torturas que sufrió un chaval que conocía al que, segun parece, confundieron con un terrorista. Con el dineral que han tirado con todas esas cargas policiales, se podian pagar unas cuantas calefacciones. No quereis calefación, tomar calor negro Tienes razón, en Andalucía tambien usan Diraya en atención hospitalaria. (Aunque creo que quieren quitarlo)

 Añadido video en youtube:  ¡Joer!, ésto está que heca humo, mi móvil , ya no tira. Papá cuéntame otra vez ese cuento tan bonito dictadura a partir de ahora noooo perdonar tecnocratas Un grupo de antidisturbios no hace NADA si no tiene una orden de sus superiores de como aplicar la fuerza. ¿Esto es más o menos grave que bajar canciones y películas por PP? ¿No os gustaban tanto las Autonomías? disfrutarlas, disfrutarlas "Pero a parte de criticar podríamos hacer algo por mejorarlo, digo yo."

Tienes razon, en realidad son unos angelitos, el problema es que los palestinos son tan malisimos, que se ponen en la trayectoria de sus balas y misiles para hacerlos quedar mal. y precisamente es lo que dice el artículo que parece que no te has leído a conciencia pues como se hace en muchos sitios, que los que no cotizan, que paguen (en teoria deberia ser asi), o que paguen las embajadas; cual es el problema? que te crees que sale gratis la sanidad? alguien la tiene que pagar; y si ellos no quieren cotizar; pues ya me diras Pues debes estar forrado, págate una ronda, o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.