sábado, 27 de julio de 2013

Analisis de sangre en ayunas

Si tengo ansiedad entiendo que es provocada por la falta de tiempo para mi mismo. A mi parecer, si tengo tiempo para mirar noticias en internet, tengo tiempo para mi mismo por lo que algo falla. ¿Qué es lo que estoy justificando, histérico?  El post es sólo un enlace a un sitio complicado con una lista muy extensa de exámenes que en algunos casos no especifica las horas de ayunas. Yo me he realizado algunos exámenes de sangre que no requieren ayunas y otros que sí. Además las ayunas por lo general sonhoras antes. Otros exámenes que no son de sangre, como algunos tipos de TAC del sistema gástrico, requieren sólohoras de ayunas.

 Esto es coña no? xD Me recuerda al capitulo en el que Bart Simpson hace novillo y ve lo que le pasa al sobrino del alcalde Quimbi con el mayordomo Pobre médico, bastante ha hecho el tío operando al paciente como para encima tener que comerse todo el marrón, cuando la culpa es evidentemente de la enfermera que señaló mal la pierna a operar. Me da qeu es responsabilidad de los demás dejarle todo preparado al médico para que el sólo tenga que operar ¿tambien tiene que comprobar que no se hayan equivocado los demás? venga ya

 Relacionada : medicos-farmaceuticas regalos-lujosos-oscura-fig La ansiedad tiene muchas más causas que esa.sin ir más lejos una de ellas puede ser todo lo contrario: el aburrimiento por no tener nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.