domingo, 30 de junio de 2013

Como medir el dolor y el sufrimiento

Hernan Zin que estuvo en Gaza durantebajo la campaña de ataques que se realizó aprovechando que todos miraban hacia el Líbano que era atacado al mismo tiempo ya habla sobre estas bombas en su Libro Llueve sobre gaza. Le dio la hostia que a su madre le faltó darle hace muchos años. Los políticos se ganan la vida con sus palabras. Por tanto la mentira debería ocasionar la inhabilitación y en casos graves la cárcel. Que les fuackan.

con esto niños.. ya sabemos lo que significa la palabra cliché. (Lease con voz y entonación de coco en barrio sesamo). Y los que nos rondará morena.El sufrimiento no es valorable por estos hijos de puta que solo les interesa la cuenta de resultados, sin duda Psicópatas sin empatía ninguna. Si las personas que gobiernan tuvieran empatía no harían las barbaridades que hacen, ni cobrarían sus pensiones conaños cotizados, ni dirían las tonterías que dicen, ni nos engañarían,ni tomarían medidas que saben a priori que no van a dar resultados por que conocen de sobra el diagnóstico correcto y cuales son las medidas adoptar, pero no se atreven por que saben que va en contra de sus propios intereses y temen terminar como Gadafi. ME cago en todos sus muertos :-|

¿Que es más importante, el cerebro, el corazón, las piernas..? Hasta si el agujero del culo dejase de trabajar haría que todo se fuese a la mierda!! :-)los sionistas no son "tan malos", son unos hijosdeputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.