sábado, 11 de mayo de 2013

Preparacion de medicos y enfermeras

¿Pero que está pasando en este pais xD ? empiezo a estar asustada, estamos empezando a ver muchas cosas que nunca jamas habiamos visto antes pero si no puedes pagarlo te vas a otro mas barato, no estas anclado a un sitio y no te has traidoaños de ahorros futuros al momento de la hipoteca. ¿Cuadernos y bolis? ¡Baratijas! Yo he visto de todo en cuanto a material de oficina "patrocinado", desde webcams y ratones de ordenador hasta impresoras.

Como que supuesto y no demostrado. Si le sancionaron y luego le indultaron. No hace falta mentir para defender a un deportista corrupto. Bueno, si. Hace falta mentir xD: lo malo, malo, no es el cancer, digo yo. Veo más peliagudo el hecho de que micrometralla de atraviese de lado a lado. Digamos que si una explosión me está triturando no me preocuparía mucho por el cancer.

a mi en inglaterra siempre me pidieron que fuera en ayunas. Depende del centro. También te digo que en inglaterra las enfermeras/os están mucho peor preparados que en España y la mitad de las veces no tienen ni idea de lo que están haciendo (a mi una vez me pusieron la vacuna de la gripe cuando tenía bronquitis.. imagina la semana que pasé en cama..) los extraño sería si no lo hicieran :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.