lunes, 27 de mayo de 2013

Congelar el sueldo a los funcionarios

Los explosivos termobáricos son distintos, consisten básicamente en una bombona de gas que revienta sin explotar cubriendo una zona, y después una pequeña carga explosiva prende ese gas produciendo una zona de altas presiones y temperaturas, que aplastan el cuerpo de los que se encuentren en la zona. Vanga, va, lo digo yo: menuda cara de baboso que tiene :-P  Yo no me creo ésto de este gobierno, a estas alturas, no me trago que vaya a joder a las farmaceúticas, menudas son esas ..

Hombre, al menos puedes estar seguro que durante estosaños nunca tuvo un accicente de coche Pues tienes razón, al abogado que ha permitido que su cliente esté ciento y pico días en la carcel sin mover un dedo es para que lo devuelvan a la universidad y le hagan repetir la carrera, porque con alguien así de abogado quien necesita acusación
joder da miedo, parece que le está metiendo una buena cuando ya en directo se vio que solo le dio un empujón para apartarlo.

"Cuanto menos se cobra menos se pierde". Es una cuestión de pérdida porcentual, no absoluto, por supuesto que si cobro poco, pierdo en tèrminos absolutos poco, pero sigue siendo un porcentaje de mi sueldo del %, que si ya de por sí llego justo a fin de mes, es mucho más duro para el que cobra poco, pues sus gastos fijos con los mismos que para todo el mundo( alquiler, telefono, gas, agua) Peor me lo pones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.