domingo, 5 de mayo de 2013

Complemento salarial en dias de baja

Tienes razón, y tu mismo razonamiento lo he usado yo en un comentario reciente acerca de el cobrar o no cobrar el complemento salarial en losprimero días de baja. Bah, eso no es nada! Nuestro admirado líder Kim Jong Il, que Dios lo tenga en su gloria, era DE TODO escribía un libro al día y jugaba al golf mejor que el mismísimo Tiger Woods. Al final se comieron la gallina  Esta noticia me da urticaria.

 Esto es como el piloto que confia en el copiloto la revisión externa del avión, luego si hay problemas es para el piloto como máximo responsable. lo mejor es comprarse la biografia y leersela, es tan desternillante que me la leí dos veces seguidas del tirón, hay anécdotas más graciosas que las del medico. :-D  Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.

 Como a Marta Domínguez, como a múltiples "criminales" de las cárceles de los cuales se demuestra su inocencia años después de pudrirse entre esas cuatro paredes Creo que lo digo todo con esto ¡Esto es un acto violento!Yo he tenido a casipersonas al cargo. Y a pesar de saber lo que podía o no pedir por ley, es decir, el justificante por el primer día, nunca lo pedí. Excepto a una persona, que era famosa por ser un impresentable. Y funcionaba, muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.