viernes, 12 de abril de 2013

Los errores medicos son inevitables

Quien colapsa el sistema sanitario son esos abuelos que, en lugar de ir al bingo, quieren ir a que les revisen por decimonovena vez esta semana la pierna. Se perfectamente que las enfermeras se llevan los pañales para sus hijos, los medicamentos que necesiten y un largo etcétera. No porque haya hecho una investigación sino porque ellas mismas lo cuentan sin problemas. Y si un matemático con todos sus estudios finalizados enviara una carta a este médico con sus mismos argumentos?

 ¡¡¡Odio los putos análisis de sangre y la semana que viene tengo uno!!! "¿¿¿Que cojones es un arma termobarica???" es el pensamiento que se me ha venido a la cabeza al leer el titular Todo lo contrario, tendrán que bajar precios para no quedarse fuera del mercado, ¿no? Te puedo asegurar que hay quien se lo cree y lo defiende a muerte, increíble pero cierto, y mal que me pese algunos comparten genes conmigo.

Es verdad, espero que ahora mismo apagues tu ordenador (a veces fallan), desconectes la luz de tu casa (a veces falla), no vayas nunca más al médico (a veces falla), no vuelva a utilizar un medio de transporte con motor (a veces falla), etcétera. Está claro que un fallo con las salud es muy peligroso, pero me parece cruel que a los médicos no se les permita un error a lo largo de toda su vida laboral. Imaginaros no cometer un error en vuestro trabajo durantea;os de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.