domingo, 28 de abril de 2013

La responsabilidad de los medicos

Y la gente se ríe porque en Aida llaman "lisensiado" a Mauricio Colmenero :-P yo creo que además, a la gente relacionada con la informatica, esto nos parece el colmo de lo absurdo. Igual que cuando en el banco no nos quieren hacer alguna gestión por que no es la sucursal donde nos hicimos la cuenta.(en este caso, puedo entender que el tema de riesgos a la hora de conceder creditos y tal va por sucursales, pero modificar los datos de una cuenta, pedir un duplicado de la tarjeta, etc joder si se puede hacer por internet! es una tocada de cojones sin sentido)

Mira este ejemplo: Agua, melocotón. Estoy realmente sorprendida, y lo escribiré todo con puntos y comas para que no te quedes a medio camino. Está demostrado que un ser humano es capaz de leer y entender un texto en el que las letras de cada una de las palabras están descolocadas no es ciencia ficción. ¿Me cuentas ahora que por escribir "q" y "pq" en un texto (son las dos únicas palabras que abrevio) no eres capaz de comprenderlo? mmmm.. perdona que me ría.

Ah bueno, entonces no pasa nada. Mejor al FBI oh wait ! Arrepentido ¿por qué? ¿Por no darle una hostia y dejarlo tirado en el suelo? A tí en tu trabajo si te viene alguien así ¿te quedas tan tranquilo? Pues le responderíamos que no tiene tanta responsabilidad. tu novio se debería llamar Palomo, el que inseminaba era el Palomo xD el Angel solo anunciaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.