sábado, 20 de abril de 2013

Genericos incluso a igualdad de precio

Denúnciale. A lo mejor acabas tú en la cárcel. supongo que si son restos se te pondra azul donde quedaron esos restos, y si estas traficando de ese modo se te pondra azul la ropa entera que es lo que parece que pasó. No me entiendas mal, yo no quiero nada, y no estoy defendiendo ninguna postura, aplaudiendo que se machaque a los trabajadores de baja o pidiendo más mano dura. A lo mejor me he expresado mal, y lo que pretendía ser una nota bastante técnica, se está confundiendo con un posicionamiento ideológico.
Ahora entiendo los votos negativos que me están cayendo. En fin. No confundamos a la gente. Bueno, hay algunos que cometen equivocaciones aún mayores:  Confirmado, yo estuve esperandosemanas para que los datos se: "volcaran" en el ordenador central, para que me visitara un medico de cabecera en la Comunidad de Madrid y además me he tenido que empadronar en Alcalá de Henares siendo de Barcelona, para agilizar el "volcado", cada semana iba a preguntar si mi "volcado" se había realizado, una puta vergüenza con perdón, eso sí, la organización en los especialistas es mejor que en Barcelona.

 El problema de estas medidas al menos como yo lo veo, soy medico, es el de marcar recetar el de menor precio. Hasta ahora cuando tu recetabas por doe, por principio activo, la farmacia estaba obligada a dar el de menor precio, pero aunque el de marca hubiese rebajado su fármaco al precio de referencia, no podían darlo, tenía que ser un genérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.