sábado, 6 de abril de 2013

Es o no alto el sueldo de un medico

La verdad es que me parece muy triste que este hombre pueda seguir ejerciendo en la sanidad pública. Como comentaeso pasa mucho y lo peor es que nadie hace nada para contrarrestarlo y para colmo que saquen de la pública para llevárselo a la privada. Los datos son irrelevantes (no creo que haya falta recordar quienes ganan elecciones en Ejpañia) Lo importante es repetirlo el suficiente número de veces, en los numerosos medios que controlan, para que si preguntas a la gente por la calle la mayoría te diga que es así.

llaman violencia a alguien que tira una piedra contra un banco. Esto si que es violencia, joder así no podemos seguir. Muy relacionada: Para poder confiar en el empleado hay que considerarlo una persona, cosa que dejó de ocurrir cuando los departamentos de personal pasaron a ser de recursos humanos. Un recurso más, como una mesa o una silla. Aquí lo que quieren es que no vayas al médico así te estés muriendo,que trabajeshoras y que cobres € y con eso que sostengas el consumo del país.
Sí, es imposible, pero no se dan por enterados. Que no se trata de envidia ni de que los demás ganemos demasiado poco. ¡Es que ganan una pasta! Su sueldo base es casi lo que te toca si tienes un décimo del gordo de navidad, ¡pero es que hacen trapis para sacar un montón de horas extra! ¡Es una salvajada! ¿Cómo no nos vamos a llevar las manos a la cabeza si ganan diez veces más que nosotros? Es un sueldo disparatado lo mires por donde lo mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario