miércoles, 24 de abril de 2013

Confiar en el juramento hipocratico

crear relaciones de confianza??? estamos locos o que. El juramento hipocratico.. ¿para que? es como lo que hace esperanza aguirre en madrid, pero sin ocupar cargos políticos. por eso lo llevarán a juicio: no por robar, sino por robar fuera del ámbito político. Este no vio barrio sesamo joer. Foto del momento: Interesante, aunque él mismo reconoce que sí que pudo haber error médico (día ).

 No se porque, creo haber leido este dialogo en El Pais, hace unos meses Pues menos mal que era médico, que si llega a ser un vagabundo no se pasameses en la cárcel, sino toda su vida. Pues que hagan los hospitales mas grandes que médicos tenemos de sobra, joder. Quién diría que haceaños eran las víctimas de una de las peores catástrofes de la historia Si es cierto y hay tantos testigos, habrá que denunciarlo, ¿no? Y de paso mirar las grabaciones de cámaras de seguridad y móviles presentes.

 Vamos, aquí lo de poner "estudios de " para parecer que es "Licenciado en" está al orden del día. Ejemplos en el PSOE: y pensar que el único controlador que conozco esta ahí porque no se le daban bien los estudios y sus padres no sabían que hacer con él para que se ganase la vida. Al final vendrán a por ti. Lo que pasa es que a esas alturas puede que no quede ya nadie que te pueda ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.