domingo, 17 de marzo de 2013

Hospital y documentos confidenciales

que puedes beber agua (sin beberlitros claro, que tampoco hay que pasarse) si es cierto, lo de la sangre menos espesa es un tanto chorras. Digo yo, puestos a intentar algo, ¿no seria cosa de que el medico llamase a la Guardia Civil a denunciar que la policia estaba sustrayendo documentos médicos confidenciales, a ver si estos hacen lo que sea?. El titular es erróneo; debería ser "Contador golpeando a un gilipollas disfrazado de médico".

 Esto es lo que es el padrón de los cojones, y no únicamente el tema de los inmigrantes que fue noticia hace meses. Hola, soy maestro de escuela.años de carrera, después sacan una leyecilla y no te puedes presentar a las opos,años más para especializarme en inglés, cursar una segunda carrera, sacar unas opos en la época en que íbamosa porplazas; más tarde supresión del puesto y consiguiene pérdida de plaza, volver a concursar y obtener plaza a tropecientos quilómetros de casa (como tenemos jornada partida, eso supone que te vas a lasy regresas a las ) y después deaños en la enseñanza, tachán!!!, € al año, sin derecho a dieta alguna pese a estar todo el día fuera, sin Ay!

Que me pongo de baja, que doló, que doló!!! Y eso que la enseñanza y la calidad del profesorado es vital, pues ya me dirán a mi qué calidad van a tener los futuros profes con la expectativa de estar ganando € al mes cony pico tacos Pero que hijos de puta qué son. A mi me da un asco toda este sadismo con los enfermos. que se vengan a madrid, que tengo grabado el testimonio de una trabajadora del hospital virgen de la torre diciendo que se llevaron por la noche el material del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.