lunes, 4 de marzo de 2013

Duracion de las macroguardias

imagino quieres decir "imputación" en vez de "implicación", pues en el envío está ese término. Porque se puede estar imputado (erróneamente) sin haber estado implicado. Aunque huele a exageración andaluza.. Es cierto que hay gente que se hace perrerias y no palman. Bien, un artículo que cita estudios, me alegro Fake. Fuga de médicos? Lo importante es que tenga talante, el resto es superficial.

sentimientos de tristeza y ansiedad, que es lógico que surjan, no deben derrotarnos. Debemos controlarlos y convertirlos en rabia contra el sistema, pensamiento crítico y organización. Multa de varios millones de euros al estado. Inhabilitación permanente del funcionario que mando a estar persona a la carcel y se olvidó de ella durante más dedías.

 No me gustaría que mi vida o la de mis seres queridos estuviera en manos de un doctor que llevasehoras de trabajo seguidas Ya sé que tanto hospitales como empleados se pueden beneficiar de estas macroguardias pero los importantes no son ellos sino los pacientes que ponen su salud en manos de doctores que suponen en plenas facultades. Pregunta desde la ignorancia, no seais muy duros si digo una burrada. Tose = resfriado Totalmente de acuerdo con el artículo. Nunca he simulado una baja y soy de los que han tenido que ir a buscar el "papelito" con dolores y malestar a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.