martes, 26 de marzo de 2013

Como disminuir las bajas no justificadas

Iba a añadir lo mismo. Estadísticas no falseadas, pero parciales. estaba pensando lo mismo, subida y gente al medio, soy yo con la bici e iría mucho mas lento con miedo de atropellar a alguien me recuerda el mundial de Rally con los Grupo B y la gente al medio  A ver, después de la absolución de Camps donde las mentiras fueron evidentes y probadas, ahora venís con un simple CV abultado   aficionados, aún no habéis entendido que el pueblo está contento y feliz Al parecer el cáncer es debido al níquel y en no se sabe qué medida al wolframio, según la wiki.

 Cuando me hice los análisis de sangre, me dijo la enfermera que podía beber un vaso de agua, que no pasaba nada. De hecho, me decía que era mejor, ya que la sangre se volvía menos "espesa". El problema es que estamos en el país de la BURROCRACIA no son , son unos  Por alusiones implicitas deLo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No se puede ser puta y que además te toque poner la cama (aunque pase). Y no es una costumbre tan "nuestra". Tal costumbre está repartida por igual en el mundo.

 Sinceramente yo creía que se hacía como tu dices. Pero se ve que no. ¿ años de experiencia?, entonces según mis cálculos acabaría con - los estudios y el caso le ocurrió con mínimo -. Si los hechos fueron haceaños estará llegando a losy le pidenaños de inhabilitación. Es lo que tiene no tomar garrafón xD quememos libros que pueden equivocarse. así que las bajas sin justificar no aumentarían, e incluso disminuirían Espero que no te veas nunca en esa situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.