viernes, 22 de febrero de 2013

Partes de urgencias informatizados

ya pasó con el desalojo del M de barcelona, y no pasó nada, la escoria es la escoria. Yo creo que Contador le tendría que haber dado más fuerte a qué huele la exageración andaluza? o mejor, qué es la exageración andaluza? en mi centro de salud no lo hacen, te tienes que ir a empadronar a la Junta Municipal de tu Distrito y no es rapidito que digamos por lo que yo he visto, no.

 Desengañaos vivimos en una dictadura ¿pero bueno en urgencias de ese hospital no informatizan los partes? ¿depende de un papelito que se puede perder, quemar, robar, etc? Grande.Creo que todos somos potencialmente fabricantes de cócteles no tiene mucho secreto. Parece que el servidor está saturado y el mirror también: Disuelvanse en grupos de , venga!

 Ahi va:  Al final con wget lo he conseguido descargar al tercer intento automático. No se puede redistribuir. No sé como funciona en Valencia, pero en Andalucía tienen un programa informático (muy criticado en su momento por cierto, el famoso "Diraya"), y todos los médicos hacen la historia y demás trámites a través del ordenador de su consulta.  INCREIBLE E INDIGNANTE. Hombre, mientras solo se drogue, es su vida, yo también bebo pero nunca cojo el coche borracho, una cosa no implica la otra. Llegará un momento en el que ya no podamos consumir porque nuestros sueldos sencillamente no llegarán ni a pagar la comida. Ese día, las empresas que nos sirven, que deslocalizan y que bajan sueldos se darán cuenta de que no tienen a quien vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.