lunes, 28 de enero de 2013

El acceso a la profesion medica

la clave del asunto es porque cojones hay tan pocos controladores, no creo que la cuestión sea si yo tengo mas estudios que tú, o si yo trabajo mas horas que tú, etc.. chorradas! cada uno tiene la responsabilidad que ha elegido en base a su decisión en la vida. El problema fundamental es el cuello de botella que parece ser el acceso a esta profesión. Si la culpable de esto es AENA pues hacia ella han de ir los tiros y dejar de culpar a los controladores porque simplemente hacen lo que haría el típico ciudadano de este pais, siempre mas listo que inteligente, presionar porque tiene las cartas buenas.

 "Pa" una cosa que hizo medianamente bien Franco, y van estos y se lo cargan.No he cambiado ningún título: parece que ha sido la redacción de la edición electrónica quien lo ha hecho. Si ves el título que ha aparecido en la edición de papel, verás que es el que he puesto. Aquí tienes el enlace:

!Grohl politizando¡ Despues eres tú el que trata de dar lecciones a los conspiranoicos. Aquí tienes carnaza para tu blog, asi puedes desmontar esta trama y aspirar a un sueldín en algún medio.Me temo que no me has entenido. No es que no lo comprenda, es que me cuesta más leerlo y, como soy vago, prefiero no leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.