viernes, 25 de enero de 2013

Dolores de cabeza constantes

Hacemeses me encontraba un poco bajo de forma. Me notaba que tenia algo, pues llevaba una temporada con dolores de cabeza constantes, pero no intensos. Me notaba como un poco falto de algo aunque veia que tenia momentos en los que no tenia problemas  Huele a tongo. Cuando la enfermera le rasuró la otra pierna, no dijo nada??  Joder, sí, está haciendo el gilipollas pero no creo que sea como para quitárselo de encima de esa manera.

 Tengo entendido que el secreto de todas estas estrellas del rock inmortales a pesar de la mierda que se meten son las transfusiones de sangre. me lo contó un colega podría ser verdad porque si no no hay explicación. Tendrán tanto dinero que tras chutarse podrán permitirse tener sangre y algun médico que les chute ahora sangre

 Ultimas declaraciones: "La heroína cuenta?"Después del "exámen médico" del carnet de conducir y de la revisión esto, vas a tener una muerte súbita pero de los sablazos que te meten, edita extranjero, plis ¡Zascas! como puños. Jaus, se llama Jaus.

Totalmente de acuerdo, vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.