sábado, 26 de enero de 2013

Cuadro de alergias en la piel

Según el mismo artículo, «mientras los españoles van al médico de cabecera una media de , veces al año, los inmigrantes acuden en , ocasiones». Esto es una proporción por cada inmigrante y por cada español, así que es irrelevante el porcentaje de inmigrantes que haya: por término medio, cada uno acude bastante menos que el español promedio.

A ti no, pero probablemente a alguien cristiano y sólo en un país extranjero sí le parece una tragedia pasar encarcelado las Navidades. No creo que se trate tanto de sensacionalismo como de darle un cierto "toque humano" a la noticia. Tampoco es cuestión de que las noticias las redacte un robot, digo yo, no es para tanto. Si los controladores no quieren que haya datos falsos sobre ellos circulando por los medios lo tienen muy pero que muy fácil, página web con una base de datos con el salario total de todos y cada uno de ellos desglosado según horas normales y horas extra, mostrando también cuantas hacen de cada.

Yo creo que lo de la piel es mas bien del estado del mundo, tan podrido y asqueroso que el cuerpo se vuelve alérgico Así nos va !! ¿por qué ya no me sorprende nada? ¿Pero en manos de quién estamos? Esto es la estafa continua en cualquier ámbito. Sin escrúpulos, si hay que mentir se miente y si hay que robar, pues también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.