miércoles, 16 de enero de 2013

Asistencia en las clinicas privadas

Mas o menos unos no hay presunta implicación. Si se está implicado se está implicado. Otra cosa sería que aseguraran su culpabilidad. Yo hablo de una terapai mejor. Y es que sientan la empatía estos políticos y corruptos que nos gobiernan. A ver cuando lo ponen en marcha. al final le hizo un x :-P a eso se le llama la "happy hour" de la cirujía

 Aunque lo seguirán teniendo ya que pueden permitírselo con los sueldos y las "dietas", es una medida acertada. Esta gentuza es basura que no respeta nada, seguro que ahora vivirá del cuento como "exiliado político", y a montar clínica privada donde esté, seguramente, como se comenta arriba, en Miami. ¡Gentuza miserable! Esto ya se habló en su día: "Cart@ abiert@ de un/x medic@"

 Expedientado por reclamar el dinero que le debían?? Una administración pública?? wtf?? ¿Que pasaria si saliese todos los díashoras antes y reclamase el mismo salario? A no entonces sería un vago, incompetente y privilegiado funcionario. Hummmm, viagra para un familiar muerto? Esto me huele a necrofilia inadmisible es enriqueserce a costa del enfermo La culpa del gurtel: los inmigrantes. ¿Inundaciones en Cataluña? Sin los inmigrantes drenarían mejor las vaguadas. PP: soluciones para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.