sábado, 3 de noviembre de 2012

Las bajas por enfermedad leve

Yo conozco gente, poca, que se metió en el PSOE y era por ayudar, y más que ganar ha perdido muuucho dinero (teléfono, comidas, etc.) y tiempo. Creo que no es justo generalizar. Completamente falso, esto pasa por no quererse coordinar (o no saber) entre las comunidades autónomas, pero también por dar mal las competencias (te traspaso las competencias, pero no te traspaso los presupuestos correspondientes) o interferir con ellas mediante lo que le queda de competencia al gobierno central (en este caso, lo segundo no aplica, pero hay muchos problemas por ello).

depende del hospital. Llevoaños como adjunta de Medicina Interna y sigo trabajando hastaseguidas. Ah, y no, no tengo residentes a los que dejarles los marrones. Y cuando los he tenido, tampoco lo hacía. Ahora, bien es cierto que hay mucho adjunto mayor que no trabaja tanto. Creo que difundir bulos como el del fósforo blanco o estas armas de ciencia ficción no ayuda a la causa de los palestinos, puesto que las mentiras tienen las patas cortas y suelen desprestigiar definitivamente al bando que las propaga.

 El médico colocó dos cánulas en la rodilla y al entrar, de inmediato, se dio cuenta que se había equivocado de pierna. No retiró el instrumental quirúrgico, sino que descubrió que el enfermo tenía una pequeña lesión en la rodilla y la resolvió. Después, operó la otra pierna lesionada.  En ninguna empresa me han pedido una baja por ausentarme del trabajo uno o dos días por enfermedad leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.