domingo, 4 de noviembre de 2012

Escasez de medicos en Malaga

errorcrees de verdad que la pasta que gana un controlador es normal???, la del médico en cuestión la veo correcta, no estoy de acuerdo contigo, el médico cobra bien y el controlador es el que está disparatado, de hecho creo que los controladores españoles son de los que más cobran de Europa lo que me parece fuera de lugar en relación a la posición económica que está el país y que son empleados públicos señores que no es una empresa privada la que les paga.

segun contó.. segun el dijo ¡Cómo lo sabes! :-O :-D La escasez de médicos no tiene NADA que ver con la nota de corte que haya para los que quieran estudiar medicina. Tiene que ver con la cantidad de médicos que hacen falta en comparación con la cantidad de médicos que terminan la carrera.

en realidad le han despedido para dar ejemplo, se le suelta la indemnización pertinente, no dimite ni Dios y al resto de trabajadores se les manda un mensaje claro, aquí se hace lo que yo digo o a la puta calle y os vais buscando otra profesión. Tener un hijo ya es sólo para ricos. Ya veremos como cuidas bien de un niño y pagas una hipoteca con € al mes el que tiene trabajo.  ¿Leeros la noticia quereis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.