sábado, 27 de octubre de 2012

Medicina y conciliacion familiar

y yo subo con un Alex Tanney horas para , €  va a tomar la caña y la tapita más cara de la historia.  A ver, que esto es España Tienes que ir a la oficina aunque no seas capaz ni de marcar un número de teléfono del dolor de cabeza que tienes En otros países se valora la PRODUCTIVIDAD, en España se valora el PRESENCIALISMO

Da igual que no muevas ni un solo papel en todo el día, pero eso sí, sé el último en salir y quédate media hora más (rascándome los mismísimos) todos los días y serás el empleado del mes.

 Menos mal que estos imbéciles de políticos hablaban de "conciliación" en sus ridículos programas. Igual lo que decían es que iban a erradicar cualquier tipo de conciliación. Pues así estamos: Uno de los países más envejecidos del mundo, con una de las mayores tasas de paro y quitando las de familias con pasta tipo la hija de Amancio Ortega que se acaba de casar, las demás mujeres trabajando en precario y con miedo a quedarse embarazadas porque ya saben lo que les pasaría.

 No os metáis con Nick Riviera por otro caso señor McMazo: el del brazo donde la pierna y la pierna donde el brazo.  Pero los chequeos médicos no son sólo para la Familia Real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.