martes, 30 de octubre de 2012

Los primeros anos de residencia

Hola soy informatico y realizo los programas de control de la estacion espacial europea, hagohoras al año (sin contar horas extras no cobradas, ni dias de entrega de pizzas en la empresa pagadas por nosotros), hice una carrera deaños, tengo un certificado de idiomas de la escuela de idiomas y cobro .euros al mes(no me quejo hay quien cobra mucho menos en esta profesion)

Don't feed the troll! Todos sabemos de sobra lo que es ese individuo. No le des cancha
 Me parece un abuso de un aficionado que se toma como revulsivo para fomentar el odio hacia contador. lo he marcado como tal en el video, donde está la banderita. Pues a mí me parece fantástica la posición de los controladores.

La verdad es que sí No recuerdo si ha sido despues o antes del incidente con contador :-) Hay muchas carreras más difíciles que medicina, la tasa de aprobados en el MIR es bastante elevada y además empiezan a cobrar un buen sueldo desde el primer año de residencia.  Cada dia me doy cuenta mas de una cosa, Viendo lo que paso ahce poco en el Tour con el chico ese destrozado con un alambre de espinos, y viendo estas cosas.  Foto o fake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.