viernes, 12 de octubre de 2012

Diraya y atencion especializada

ni un generador de dni te hace falta, buscas en google dni + boe y eliges . Continua dey si alguien quiere que le borren el dni de la red (y tiene paciencia): contencioso como-borrarlos-datos-personales del-boe-dig Denuncien pero a ver que Juez se atreve a ir en contra de los poderes después de lo de Garzón. No podemos llamar nuestro sistema democracia porque no lo es. Creo que estás hablando de atención primaria (médicos de cabecera, centros de salut). En este caso son historias de atención especializada (atención hospitalaria, urgencias, consultas externas). y usted no sabe que si quitan los partes de lesiones al lesionado . Umm, te lo confirmo luego (mi madre trabaja en urgencias), casi seguro que usan el Diraya en urgencias también. Creo que no es muy real lo que se está diciendo, de hecho me parece que es una noticia que hay que contrastar y si no tiene una fuente creíble, denunciar. bochornoso ¡Que salgan de una puta vez a luchar por sus derechos!

no entiendo para qué cambias el titulo para ponerlo peor. No es la biografía, es el currículum. El problema no es entenderlo, sino tolerarlo Cuando Ozzy no lo necesite, (esperemos que sea tarde) ese hígado debería de estudiarlo la ciencia; no hay prisa por recogerlo, así, conservado en Alcohol durará mucho Hause estaría orgulloso de el, como se lo pasan no? Inadmisible es sobornar a médicos con regalitos y prebendas. Joder como cambia el cuento, cuando habla alguien que sabe lo que dice. La verdad es que la argumentación de este artículo es irrebatible. La X marca el lugar. Le faltaroncéntimos, hizo bien en denunciar.

 Los profesionales de la salud somos un colectivo conformista que empieza a despertar de su letargo Miserable. no, trabajando en un hospital me enteré que no era necesario, igual gracias por el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.