lunes, 29 de octubre de 2012

Atencion sanitaria en urgencias

Se valla los ultimos kms de carrera, pero como comprenderàs es imposible limitar ,o kms, utilizar gendarmes para cada mts o menos y estar pendiente de todo lo que pueda ocurrir a un corredor en un evento deportivo que se realiza al aire libre y en terreno que no es un circuito. En cualquier momento una imprudencia como el auto que lanza al suelo a estos corredores o un << aficionado >> como el de noticia.

 ¿y cuando van a juzgar e inhabilitar al medico? Lo digo para que la justicia en España siga funcionando como hasta ahora, no vaya a ser que nos creamos que vivimos en una democracia donde la ley es igual para todos. Es que tu amiga andaluza iría por urgencias. Si lees la noticia verás que los problemas vienen despues. Lógicamente si llegas por urgencias no te van a tirar en una cuneta pero si tienes necesidad de médico general entonces sí que deberás hacer cola como un inmigrante.

Estas colas a veces son muy largas y no te darán cita para ese mismo día. Esto es de muy fácil demostración. Es doloroso y triste pero es así. Repito, en urgencias no pasa pero en el resto de atención sanitaria sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.