miércoles, 31 de octubre de 2012

Abuelos y polimedicacion

Por el titular de Marca que indica enContador se quitó de encima a un gracioso, creo que el gracioso le iba contando chistes, y Contador venga a reir y reir, que se quedaba sin fuerzas para seguir pedaleando y al final le tuvo que decir que se los contase después, que no podía más de las risas. Es lo que entiendo yo que ha pasado tras ver el video y la noticia de Marca.

 Qué vergüenza! Así va el país.  Se refiere a que ,sobretodo, los pacientes ancianos polimedicados suelen administrarse la medicación según colores, forma de la pastilla etc. La mayoría. Entonces al cambiarles varias de ellas por presentaciones diferentes, se pueden hacer un lío y no tomar correctamente su medicación. Esto ya viene pasando cuando se hacen cambios por genéricos, o al revés, genéricos por marcas. Pero vamos, que esto es asumible y prevenible.

 Si imputaran a todos los que hacen eso, algunos quirófanos los tendrían que cerrar.
 todavia me acuerdo cuando el accidente del Concorde, un supuesto experto en seguridad en el pais hablaba de las "tabernas" de los motores. Supongo que queria decir "toberas" de los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.