martes, 11 de septiembre de 2012

Como actuar ante quemaduras graves

yo llevo tiempo queriendo hacerme una revisión médica, pero es que es imposible. Empecé a correr de manera aficionada pero con constancia, aunque bien es cierto que los fines de semana caen sus cervezas, pero más o menos me cuidaba. Al cabo de un tiempo empecé a notar como pinchazos en la zona del corazón. Obviamente me acojoné y me fuí al médico, que me dijo que eso sería gases o del stressYo me quede flipando porque nunca me había pasado ni estaba estresado ni nada, pero desde entonces me asusté bastante y no he vuelto a correr. El problema es como siempre que los que abusan nos putean al resto. En Valencia el que levanta la voz si puede ser al paredón La industria se calla la boca, y yo me gasto mi dinero como me da la gana. Le está bien empleado por idiota. ozzy-osbourne-reconoce haber-pasado--anos-borrac

 Pais de pandereta!!! Laralaralaaaaa. Por favor, que nadie que no se ha visto en esta situación lo ponga en duda. Esto está pasando. Cuando te ocurre te sientes muy mal. Tenemos unos medios de comunicación que no nos merecemos Yo no me fío, como diría el mismísimo F.Puig, "Hay immigrantes especializados en determinados delitos". Ya sabes, manda una carta al periodico quejandote del medico que mando la carta. Mientras no movamos el culo para pedir mejorar en lugar de desear que el resto empeoren, el país seguira igual. € la hora es lo que cuesta el Helicóptero, lo mismo que un mes de calefacción. Ya sabes, hay prioridades ¿De verdad os creeis eso que estais diciendo?, ¿sabeis lo que cuesta inventarse unos numeros y un nombre? Incluso para la letra de verificacion en dos minutos encuentras el algoritmo que lo codifica en internet.

 Anda ya. Pero no hablais de como acojonasteis a los vecindarios con vuestro mal perder. No hablais de todos los contenedores incendiados y la batallitas que montasteis para vengaros. . euracos de dinero público por ataques vandálicos y un vecino con quemaduras graves al intentar que un coche no se viera afectado por el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.