miércoles, 1 de agosto de 2012

Revision en la Seguridad Social

Un político sin curriculum, estudios o inglés por eso es político, dónde se iba a colocar si no?  UPyD quiere devolver las competencias de sanidad y educación al estado ¿no? Habría que ver que es lo que harían si pudiesen o pactasen.

 Yo fui a la Seguridad Social a hacerme una revisión médica y nadie me cobró nada. A lo mejor esto solo pasa en mi pueblo :-S  yo lo tengo claro, solo espero que cuando llegue a esa situación tener la suficiente entereza para encontrar un arma para poder aclararle los términos de mi situación a mis jefes, directores de sucursal bancaria etc etc

 Yo vivo en un pueblo y todos los médicos de mi zona de salud son españoles. He hecho sustituciones en muchos centros de salud de mi comunidad autónoma y puedo asegurar que la práctica totalidad de los médicos del SES son españoles.  De momento ponerlo en su programa, negro sobre blanco.

 Pues yo vivo en Torrevieja y más del % de los médicos son extranjeros. Con una notable prevalencia de los sudamericanos en los centros de salud, y los de países del este (polacos por ejemplo) en el hospital.  siento en negativo, fue sin querer, te voto positivo en otro comentario.

Españoles, Franco ha vuelto.  Esto de la gente corriendo junto a los ciclistas debería estar regulado desde hace mucho. Y no lo van a hacer hasta que pasa algo grave, como que tiren a un ciclista y este se lesione de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.