viernes, 3 de agosto de 2012

El arte de salvar vidas humanas

- Doctor, vengo a que me ausculte.  Hombre, si creemos lo que dicen los políticos¿por que no debe creer a este ciudadano? Hay millones de trabajos estresantes, peligrosos y de los que depende la vida de mucha gente, y no cobran esa BURRADA. El curro de controlador es estresante, seguro, y si algún controlador falla, pueden correr peligro vidas humanas, y la economía sufrir danhos. Pero lo que se cobra como controlador en este país es grotesco, por decirlo de alguna manera :-S

Lo de los políticos te lo creerás tú, y evidentemente si no me creo lo que dice un político, me voy a creer lo que dice un tipo anónimo que llama por la radio, sin una puñetera comprobación. ¿A ti te parece lo mismo darle un manotazo a alguien y bombardear un país? ¿Te parece que es comparable lo que ha hecho Contador y lo que hicieron los Mossos?

Venga ya, ¿vais a comparar el requisito de estudiar una carrera universitaria cualquiera de tres años con estudiar medicina?  He escuchado la grabación, y me parece muy fiable por los datos que aporta, tanto de los pacientes como de la situación del centro escolar.  Lo vi en directo, más fuerte le habría dado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario