domingo, 29 de julio de 2012

Soborno de visitadores medicos

Más que fake, yo diría más bien que, como dice , es una parodia. Cuando el mal educado de Mario Silva coloca videos de opositores en TV nacional, videos a veces trucados, a veces sacados de contexto pero casi siempre obtenidos de forma ilegal, nadie le dice nada.

 Es evidente que el médico se equivocó de profesión en el fondo quería ser controlador. Es que si llevaba muerto seis meses necesitaría mucha viagra para que se le levantara, supongo ;)  inadmisible es ver como se cuelan los visitadores medicos en las consultas en horario de consulta por delante de los pacientes que tienen citas para sobornar a los medicos para que receten su producto sea mejor o peor, y darles sus comisiones en especies (lease ipod, portatil, comida en restaurante o viaje de placer para el y su señora/amante/profesional del sexo)

 Las armas de uranio empobrecido se utilizan para perforar blindajes, por su alta densidad.  llevaminutos ymeneos la noticia mas rapida del mundo en llegar a portada. Me parece bien que no haya que presentar justificante médico para bajas dedías como máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.