lunes, 30 de julio de 2012

Prioridad en las pruebas medicas

Me siento avergonzado de pertenecer a un país con este tipo de justicia. A mi hermano lo cogieron con un porro de hachís en la calle y le pusieron una multa de €, sabía que era culpable pero aún así pedí un segundo análisis de la sustancia, y coño, no tardaron nimes en confirmarme la sanción!!

Y a este pobre hombre le tardaronmeses en hacerle una segunda prueba (pasando las navidades, fin de año en prisión), que además debe tener la máxima de las prioridades tratándose de un caso que acarrea prisión. Alguien tiene que ser responsable de tal injusticia, aunque bueno, en este país lo de las responsabilidades es algo que se suele omitir.

 Muy interesante la explicación, pero vamos, que el blogger también especula mucho.  No sé por qué sospecho que wochi o su hijo tuvieron que hacerse unos análisis estos días :-)  Quizás tenga algo que ver que en los barrios con más presencia de inmigrantes son muchas veces los más chunguillos. En el Raval, por ejemplo, no es infrecuente que se líen auténticos pollos en el ambulatorio por la presencia de yonquis o individuos con las facultades mentales bastante alteradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.