martes, 31 de julio de 2012

Presiones sobre los medicos

Pues nada en este país a seguir viendo las cosas en la tele, comodamente en nuestro sofá, la culpa de todo lo que esta pasando es nuestra no de nadie más, mientras lo sigamos permitiendo nos van a seguir presionando más y más. Vosotros mismos decidiis cuando quereis salir a la calle, ya no solo a decir basta si no a "imponerlo" de una vez.

 Pues no sé, creo que los médicos somos un poco idiotas, y me alegro de que haya al menos un gremio que es capaz de jugar la baza de su poder de presión. Desde mi punto de vista, no es que los controladores estén demasiado bien pagados, sino que los médicos estamos demasiado mal.

 Se acercan elecciones en Cataluña.  Vaya, pues una amiga mía (andaluza) se partió una pierna en Barcelona (que está fuera de Andalucía) y la atendieron perfectamente. Con la tarjeta sanitaria andaluza.

 Yo vivo en zona rural y mi médico es sirio, habla perfectamente el español y recibo de él un trato inmejorable. Que emigren los médicos españoles por lo que leo es lógico y no me entristece, mientras me atiendan debidamente me da igual la nacionalidad. Seguro que pasa lo mismo en otras profesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.