martes, 24 de julio de 2012

Evitar los errores medicos

A mí me parece probable. Si dices algo que les pueda traer problemas legales te tienen identificado y te echan le muerto. a eso me refiero. Que hombre, no es que el señorito cobre poco. Pero andar criticando a la gente que protesta ante las injusticias me parece absurdo.  Hombre ya! a mi nunca me ha caido bien Contador pero:

Yo, sinceramente, no me extrañaría que fuese cierto, haceaños en navidades tiraron un cohete contra la ventana de la cocina de mi casa y la reventaron e hirieron a mi madre. Llamamos a la policía para que viniese y no vino nadie. Denunciamos, y cuando llegó el juicio, la única llamada que fue borrada de ese día fue la nuestra.

 La verdad que la carta es muy "light" para lo que podía haber escrito yo. mientras yo espero al técnico para que calibre mi detector, que sin duda con tu despliegue irónico recibió una sobredosis, te sugiero te tomes el tiempo de actualizar tu diccionario de definiciones RAE. La ironía es una figura retórica, hay que construirla, no basa afirmar algo y después decir "eh! que era una ironía" (ves? esto si es una ironía)

 Lo siento, pero no puedo estar en absoluto de acuerdo con vuestras opiniones. Tengo la sensación que este año los frikis que se agolpan en los laterales de la carrera se han multiplicado por cien, pero no creo que pueda tolerar nunca la violencia. Me hace gracia todo esto, apoyo al informático y me veo en la misma situación. Decís que un error de un médico sólo perjudicaría una vida y un error de un controlador decenas o cientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.