domingo, 5 de junio de 2011

Los documentos medicos publicos

En la noticia no deja bien claro quien es el denunciante, tampoco matemos al paciente.  Esto se llama apropiación indebida de documento médico de carácter público cuyo exclusivo destinatario es el juez de guardia. Solo puede solicitarse previa orden judicial. Por tanto (si lo que cuenta el médico es cierto) esos hijos de la gran puta han incumplido la ley y deben ser juzgados.  La industria que se vaya al carajo!!

 No se que os quejáis, si somos la generación JASP! ¿Aún existe ese programa? Y yo que pensaba que la radio estaba libre de basura. Conste que no voy a defender las tácticas mafiosas de las compañías farmacéuticas. Pero es cierto que me habéis hecho reparar en un punto muy interesante: el I+D. Cada vez que en Malaga hablamos de los científicos y de la investigación en España, no faltan docenas de comentarios clamando que los investigadores españoles somos poco menos que aprovechados del sistema.

Que la investigación no debe financiarse públicamente, sino mediante inversión privada. Me habrán dicho no menos deveces que nos dejemos de chupar de la teta del estado (sí, se lo dicen a los becarios que hacen investigación en España por menos deeuros) y que nos montemos una empresa. Tal cual, como si fuera la cosa más fácil del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.