miércoles, 8 de diciembre de 2010

Analisis de sangre y de orina

Esto no es apología de la drogadicción?  Hace dos semanas decidí hacerme uno: analítica de sangre, de orina y reconocimiento médico. El médico, pidió que en la sangre una de las cosas que estudiara fuera la azúcar.

 Luego de haber leído la entrevista a este doctor, me queda claro (porque él mismo lo afirma) que el "pronóstico" que hace es solamente un ejercicio de conocimiento médico, por tanto no está revelando información confidencial (porque no la posee) y ,yparece ignorar este hecho ¿Leyeron la entrevista? es la pregunta que me inquieta en este momento. Pueden leerla aquí

 Me parece correcto, el medico no debe recetar medicamento alguno ni de "marca" ni generico, lo que debe hacer es recetar un principio activo como comenta la noticia, para que cuando paga el estado pague el más barato y si es la persona quien asume el gasto completo que compre el que quiera. Si las empresas de "marca" quieren que sean sus productos los vendidos que los pongan más barato que el resto.

Nada Nuevo bajo el sol, la vicepresidenta y consellera de gobernación del gobierno de la generalitat, Joana Ortega se supone que tenían un titulo de psicóloga y hace mas deaños lo tenia puesto en su curriculum. Cuando se descubrió era mentira, ni dimito ni siquiera paso nada y sigue cobrando felizmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.