sábado, 18 de septiembre de 2010

Renovar baja por enfermedad

"Oposiciones médicas viciadas, incluso corruptas, con exámenes que se filtran y tribunales no equitativos; oposiciones indefinidamente impugnadas. Y nadie protesta porque el que se mueve, no sale en la foto."  Anda, confía.

 Bueno, hay mucho picaro, sí, pero a diferencia de lo que opinan los empresarios a mi me parece que generalmente la gente común, cuando pillamos una baja es que por lo que sea, no podemos mas y son mas los enfermos que van a currar que los sanos que se escaquean Creo que se ahorrarían algún que otro desmayo si dejaran tomar al menos una tostada antes de ir xD

 Cualquiera puede tener un mal día, pero debe ser juzgado.  El médico es bastante feoNo triunfará en la red.  El punto clave del artículo en mi opinión es esta frase:  Fue todo una prueba de fe de Dios Nuestro Señor Aleluya Aleluya.  Funcionario=seguro privado.  jeringuilla?? xD  Jode, ¿eh?

 La Patria, siempre cuidando de los suyos. Lo que estamos viviendo es inadmisible.  Lázaro, levántate y anda  Opino que pensaba salir del país igualmente y decidió sacar un dinerillo extra con este bulo del agrado de la oposición, que paga con dinero del USAID a sus benefactores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario