martes, 6 de julio de 2010

Recetar por compuesto

Y quien se deje convencer palmará más pasta. Que no tiene por qué ser un engaño, hay muchos a quien les puede compensar comprar la marca, por comodidad o por otros factores (un medicamento es algo más que "principio activo + excipiente"). Uno irá a la farmacia como quien va al corte inglés a que le vendan algo.

..la globalización tiene estas cosas </ironic mode off> " Probablemente los médicos no seamos un ejemplo de colectivo reivindicador " "Esta medida obligará al médico a recetar medicamentos según su compuesto y no por la marca comercial, y luego a los farmacéuticos a dispensar el medicamento de menor precio (sea genérico o no) y, a igualdad de precios, (entre de marca y genérico) el genérico (lo cual no es del todo justo) según lo establece la Ley de Garantías y Uso Racional de Medicamentos."

"Huboheridos leves,de ellos agentes, según el balance policial de las . del lunes. Antonio Moreno, jefe superior de la policía en la Comunidad Valenciana, sin embargo, señaló a las . que había cinco policías “contusionados leves” y una mujer deaños herida leve en la cabeza.

También reconoció que había un detenido menor herido leve. Moreno se refirió a los manifestantes como “el enemigo” y evitó pronunciarse sobre la proporcionalidad de la actuación policial, escudándose en que deben ser los jueces quienes la evalúen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.