jueves, 20 de mayo de 2010

Normalizacion de analisis medicos

¿ni siquiera te lees la entradilla? ¿No estarás sugiriendo un rescate económico a las farmacéuticas? ¿No os daís cuenta de que alguna manera necesitan los médicos de normalizar los análisis? ¿No será qel paciente lo q quiere es pasta??

¿O que pasa? ¿Que si no le ha caído la condena en ningún día señalado es menos terrible? ¿Os dais cuenta de que sólo habla de mujeres? ¿Porque no se unen a la protesta? ¿Qué coño de policía es esta?

¿Que les recetarían a esta sociedad? ¿Qué se cobra cuando se esta de baja y quien lo paga? ¿Sabeis lo que gana un medico?, ¿y a cuanto cobra las guardias?, y menudas condiciones laborales,son funcionarios!! ¿sabes que el porcentaje de aprobados en las "oposiciones" de control es de un %" y eso con una criba previa de la exigencia de un título universitario?

¿Tolerar? ¿Quién es un ciudadano de a pie para "tolerar" el sueldo de otro? ¿prefieres "aguantarte" a que a otra persona tenga privilegios en su trabajo? eso es envidia, de la mala. ¿Tú tienes € para eso? Si es así eres un afortunado, porque yo no :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.