lunes, 26 de abril de 2010

Atencion por medicos en formacion

A la farmaceutica la ascendieron - Aibalaostia pero si aquí pone que hay millones de Euros. De cabeza al trullo y pasados unos meses el juez ya si eso dirá si eres culpable o inocente. - Cada día mas analfabetos pueblan las calles analfabetos funcionales dispuestos a votar a cualquiera que quiera volver a una burbuja para tener un BMW Como diceuna comparación mucho más útil sería dar los datos según edades, pues la mayoría de inmigrantes son jóvenes. Esto explica en gran medida ese menor dato de uso de la sanidad. - Cunde el desanimo, la tristeza y la depresión entre la gente honesta todo el mundo roba

Dedicado a todos los que confían ciegamente en la ciencia, sin cuestionarla En urgencias te atienden médicos en formación con una sobrecarga de horas completamente inhumana. - Encuentran diversas barreras: administrativas, culturales, lingüísticas o religiosas.

Para lo unico que me ha sido util es para ampliarme el periodo de recetas. pero vamos que eso tambien podria haberse evitado pues no es mas que un tramite burocratico absurdo de ampliar un periodo de tiempo que no se deberia haber finalizado. Por que es parte de la cultura española que "si tienes a mano el dinero, coge el que puedas". Y luego nos quejamos de los corruptos. ¡Pero, señores, si haríamos exactamente lo mismo! Si es que te dicen que la sanidad el gratis y la usas hasta para que te diagnostiquen un puto rinovirus no le cambiemos el nombre con la de traumas que tiene no hace falta añadir uno más.

Pero hay una cosa que puede resultar perjudicial, en el sentido, de que son las propias farmacéuticas las que están invirtiendo más en el i+d de los medicamentos, para beneficio propio, claro, pero algo es algo. El ironic es para débiles. El poder también juega con nuestro desánimo. Por eso dicen cosas como que "no tenemos alternativa", "salir a la calle no cambiará nada de la farmacie online sicure", etc. Sin embargo, si nos organizamos no estaremos solos, y podremos plantar cara y cambiar las cosas. Si cuando AUNA compro casi todas las cableras, en mi empresa les montamos el sistema para gestionar las diferentes redes, incluso con solapamientos de IP's, interconectarlas, porque estos piltrafas no pueden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.